Cómo configurar una cámara IP correctamente

Cómo configurar una cámara IP correctamente

Instalar una cámara IP es un cosa sencilla, a continuación le mostramos en pequeños y sencillos pasos cómo configurar o instalar una cámara IP o llamado también cámara inalámbrica.

INSTALAR CÁMARA IP en 7 PASOS:

1.- Saca la cámara de su caja suministrada por Quierobarato.

2.- Leer antes que nada el manual de usuario, ayuda mucho y evita conflictos innecesarios.

3.- Introduzca en un PC el mismo rango de direcciones IP de su cámara y conéctela con un cable cruzado directamente a su PC o a una toma del router (normalmente las cámaras vienen con la IP 192.168.0.99). Si no sabe el rango vaya a INICIO-->EJECUTAR e introduzca el comando CMD, dale click, le saldrá una pantalla con la configuración IP y ahí puede conocer el rango en el que está.

4.- Use el programa del CD para localizar lá cámara, aunque si hizo bien el paso anterior le bastará con abrir una ventana del explorer ( navegador) y dirigirse a la dirección IP de la cámara (esta en el manual). También puede habilitar UPnP en su Windows y que lo haga automáticamente la cámara.

5.- Ya la tiene conectada!!! Enhorabuena!!...ahora a darle un puerto para accederla desde Internet

6.- Si tiene IP dinámica, resuelve la IP dándote de alta en algún servicio gratuito de DDNS o use el servidor interno que traen algunas de nuestras cámaras, y asignale un puerto en el router a tu dirección local ( p.ej 8002), si la IP es fija , simplemente asignale un puerto de entrada contra la IP local interna de la cámara.

7.- Listo. Llame algún amigo y dígale que pruebe desde su pc si tiene acceso a la cámara.

Ahora ya puede ver sus cámara en funcionamiento desde cualquier pc, teléfono android (instalando una aplicación) y desde cualquier parte del mundo.

Cómo configurar varias cámara IP correctamente, desde 2 hasta infinito

Instalar varias cámara IP en su red es un cosa sencilla también pero ha de saber que hacer, a continuación le mostramos en pequeños y sencillos pasos cómo configurar o instalar varias cámaras IP o llamado también cámaras inalámbricas.

INSTALAR VRIAS CÁMARA IP:

1.- Primero lea la información anterior para que ya le quede más o menos claro como funciona.

2.- Deberá acceder a su router y asignar un puerto para cada cámara IP que vaya a conectar. Le aconsejamos usar por ejemplo desde el puerto 1025 hasta el puerto 1030 (si dispone de 5 cámaras).

3.- Configure en su router el dyndns con todos los parámetros correspondientes.

4.- Asignales una ip fuera del rango DHCP para que sean estáticas y estas mismas sean las mismas que la de las cámaras.

Sí aún llevado a cabo estos pasos no le funcionaría puede contactarnos en el email info@quierobarato.com y le ayudaremos a configurarlas de manera personal e individual sin compromiso algúno ni coste adicional.


PayPal