Untitled Document

Tienda de Electrónica Online


Somos un grupo de jóvenes emprendedores con varios años de experiencia en la red. En esta tienda de electrónica online nos esforzamos día a día para conseguir los mejores productos tecnológicos y al mejor precio.

Trabajamos directamente con el fabricante de los productos que ofrecemos en nuestra tienda de electrónica como "intermediarios" con la ventaja de que llevamos años en la red y sabemos lo que hay que hacer en cada momento. Escogemos los mejores productos del mercado en el cuál trabajamos, no cualquier producto. En caso de tener algún problema con dicho producto gestionamos todo el papeleo entre fabricante y cliente para llegar a una solución correcta.

Cuidamos tanto la calidad de nuestros productos como su precio e intentamos conseguir una buena relación entre ambas.

Todos los productos de nuestra tienda de electrónica están aptos para EUROPA (ESPAÑA) y tienen el sello de CE (certificación europea) con lo cual esto indica que puedes usar cualquiera de nuestros productos en tu país. (Enchufes y adaptadores vienen preparados para nuestro país, España)

Si tienes alguna duda o pregunta sobre los productos de nuestra tienda de electrónica, nuestro equipo está ahí día a día para poder satisfacer cada una de tus dudas.

Siempre estamos abiertos a nuevas sugerencias, ideas de productos, cambios en nuestra tienda de electrónica online o cualquier otra cosa. No dudes en contactarnos para darnos sus sugerencias.

Si has comprado algún producto en nuestra tienda de electrónica QuieroBarato y tienes algún problema o duda puedes enviarnos un email o chatear con uno de nuestros operadores desde nuestra página www.quierobarato.com. RESPONDEMOS CADA UNA DE LAS SOLICITUDES Y EN TIEMPO RECORD, NO ESPERES DÍAS A SER RESPONDIDO. En nuestra tienda de electrónica Quierobarato respondemos los emails en menos de 2 horas y también puedes chatear con nuestros operadores online!.

NO ESPERE MÁS: En Quierobarato estamos pendientes todo el día, haces un pedido y lo pagas con PAYPAL, será verificado y preparado en la próxima hora y enviado al día siguiente. Sabemos lo importante que es comprar algo y querer recibirlo lo antes posible. Nosotros hacemos lo necesario para que sea así.

DATOS

WEBMASTER: Joeri Van De Wiele

IDENTIFICACIÓN/NIF: 45728896c

FORMA DE CONTACTO:
Email: info@quierobarato.com o chatea con uno de nuestros operadores en www.quierobarato.com

 


PayPal